8 de noviembre de 2007

LA VIDA. me corrige la curva de las pestañas



Me quiebro de pies a cabeza y cada parte salta y se acomoda sobre tu cobardía,


quedan estancados y se empiezan a hundir cada vez más en tu alejamiento, no lo siento... y es extraño, es como en las mañanas que cae del cielo televisores que se interconectan con tu cabeza y luego van a parar al oyo torcido de tu memoria. Puedes visualizar algunos segundos y los minutos se pierden en la agonía feliz de la cobardía que se escapa por tus poros,


salpican engaños y me hundo en tu



mente asesina maldita y me vuelvo absurda, como nunca antes, me convierto en agua que rueda por tu cuerpo... Me absorbes como esponja que traga jabón bajo la llave, me dejas desierta y como que crujen mis entrañas cuando explota tu alma en el paraiso que creaste con tu propio infierno cerebral.

Te encanta inventar, te fascina creer que lo descompuesto puede volver a ser consumido y te excita la efímera idea de que puedes dividir los mares en 3 opuestos. Generas un trastorno colectivo que va a la par con tu reposo, y sientes como que vas nadando sin detenerte un instante entre las llamas que penetran tu conciencia.


Jamás me convenceras de que tengo algo que realizar aquí, tengo la seguridad de que el

aire que me encierra en burbujas es ahogante y que las burbujas
revientan y producen choques interminables de cuerpos invisibles, no se fusionan, solo se retroalimentan . y claro, yo sigo creyendo y sigo siendo un
payaso con el hocico más grande del mundo y con los
zapatos deformes que se balancean arriba del meteoro sádico instalado en mi
vomito espacial - especialmente inadaptada solar -
y no lo niego, estoy orgullosa de ser un
punto más del plano .


el creciente amor que siento por tus pupilas no se compara con tu existencia onírica. y a mi qué mierda me importa si entendiste ?












[ las hojas se las traga el cielo, y yo
caí de un agujero . eso hay que entender. esa es la relevancia de mi
permanencia. ]

No hay comentarios: