29 de octubre de 2009

DOWNLOADING 50%


Estas descargado en un porciento, y espero al tiempo, hasta el cien.
Cuando avanzo por las líneas que derriten tus momentos, veo que no necesito del tiempo, que es sólo un objeto. Que voy despacio y en silencio, y ese grado de afonía te deja muda las manos que dibujan un cuadro de mentiras, de supuestos y de cimientos falsos.

No existe la agonía en tiempos de descarga, no existe el recuerdo que queman las pestañas, se cierran los encantos y aparecen desencantos sobre ti.

Si voy por el cincuenta es porque quemaste la parte que quedaba de mí, la que fue compartida como si fuera un solo cuerpo desnudo ante la inocencia. Un alma escondida ante la soledad.

Ahora que no te veo, podrías matarte y no me daría cuenta, o podrirte y no importarme.

Pasaste de cero, a cien, cien momentos suprimidos, cien costillas separadas, cien fronteras ilimitadas, y cien aromas enfrascados en partículas disueltas con el viento, vomitadas por el tiempo.

2 comentarios:

martina p.r. dijo...

:)
y me gusta ese mural!
ademas esta emplazado en un muy buen lugar!
bueno washi
valpo nos espera!
que pase rapido el tiempo pa el reencuentrooo!


te quiero!
no dejes de escriiibir mi beba

inexpugnable dijo...

OHHHH
pasaba es ascribir un par de lineas, para decirte lo mucho ke me gusta que escribas =)
me gusta el nombre de tu blog
es un infimo espacio fulminante, como tu describes, pero es un "butterfly effect" =) y lo sabes.
me gusta mucho que escribas, que logres expresar todo lo que expresas, eres todo lo que sabes...ya te lo he dicho =)
un abrazo gigante
desde boniosfera =)