19 de julio de 2007

la sangre dorada / mojada / cristalizada en las fronteras / corteza motora / mutación se hace





derramada la cabeza / sobre la sabana / roja reventada


música sorda / la mesa coja / me enferma la piel que se estampa en la pared /


escamas que sobresalen / parecen que fulminan / y mi cabeza no es más que basura reciclada por tu retina

una noche / dos caballos / un árbol / solo tristes la mañana en que engañaron sus partidas / se partieron / separados separtieron las células / se trizaron / y recogí de la sustancia que vomitaste / una cuchara para coleccionar ...





Te firmo un papel de hormonas para que me inventes / salvaje corre la tierra / cubrida la trinchera / nacieron soldados de papel / de ella Magdalena





los esquemas se los viola / viento se mezcla / y de raíces excitas / un grito parido /


  • te tomo como droga / por ser el supremo que invade /



adoro esa palabra que expulsas por vías transitorias .

Nos gustaba cantar para enmudecer los humos y creíste en él / infiltrados se / tuvieron los mares un pez

que se despidió


quebrantaste las cascadas / ceguera minuciosa / emanada de tu esencia polvorienta /




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un rincón cuadrado que salta y que te quiero regalar. Tiene cuatro años se llama VIDA.

martina p.r. dijo...

"Nos gustaba cantar para enmudecer los humos y creíste en él / infiltrados se / tuvieron los mares un pez

que se despidió"
me encanto esa wea, shelita, te amo, y quiero escribir con vos :)

Absurdá dijo...

yo adoro a los 2 que escribieron arriba =)

martina p.r. dijo...

yo te adoro a ti ^^