14 de julio de 2007

No hay

corre / cree /se miente

  1. me miro / destruyo cada polvorita

salpica la saliva / rodea mantos rojos que mimetizan la ironía
vomita sobre carruajes transportados por bueyes livianos / sinpeso

nopesan / sepesan / sipesan / nopiensan ?

qué piensa? / la levanta / eleva la baba / come tierra y traga te la de una vez /


Vi. vez o vives no creo / infeliz por no soy / creer / te la siento /

y dios es un payaso / bufón de la corte / con tijeras tribilín bililea el bilera / sobre la mesa
corrompe espacios / no tirerea / corcheteame la cabeza

a tu maldita / cerda / mal oliente

TRILOGÍA.




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh !

La biblia del pensamiento , controla

y el tiempo se come mi comida / soy unanimal

bianimal trianimal.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo, eh?
Eres friki, a veces pienso que eres casi rara.
Pero nosé, tu sabrás qué es lo que eres pos...

=P
Cuidate loh diente paisana.

martina p.r. dijo...

sabes, me trae a la mente weas q he escrito
y sobre todas las cosas! al papi del surrealismo, el señor Antonin Artaud
yo que tu lo leo :p